domingo, 28 de junio de 2015

Cómo quedar embarazada poniendo los pies hacia arriba


Quedar embarazada poniendo los pies hacia arriba es, tal vez, uno de los trucos más conocidos por todas las mujeres para lograrlo. Su eficacia radica en que con esta postura, se facilita a los espermatozoides su camino hacia el óvulo. Utilizar esta técnica para quedar embarazada es una de las más sencillas.

El primer paso para quedar embarazada utilizando esta postura es mantener relaciones sexuales. Entonces, los espermatozoides entrarán por la vagina de la mujer hasta llegar al útero y una vez allí comenzarán a subir hasta llegar a las trompas de falopio. Debes tener en cuenta que, en el camino, muchos de estos espermatozoides se pierden así que la postura de poner los pies hacia arriba tampoco es un milagro, es simplemente un truco para aumentar las posibilidades pero su efectividad no es fiable.

Poner los pies hacia arriba después de haber tenido relaciones sexuales lo que consigue es que facilitas el camino a los espermatozoides para que lleguen hacia el útero. Sin embargo, como ya te hemos comentado, existen otros muchos otros factores que pueden dificultar que una mujer se quede embarazada.

Lo aconsejable es tener esta postura durante unos 10 o 15 minutos. Con las piernas alzadas ayudarás a los espermatozoides y evitarás que se pierdan; por lo que te será mucho más sencillo quedar embarazada.

De no ser así y, por ejemplo, vas al baño justo después de haber tenido relaciones, gran parte de los espermatozoides caerán al ponerse de pie junto con el semen sobrante. De esta manera se dificulta el quedar embarazada.


Hasta aquí la publicación de hoy. Espero que les ayude.

No olviden visitarnos:
Milagro Para El Embarazo de Lisa olson:
Antiguo Sistema para quedar embarazada contra toda probabilidad y quedar embarazada
 
Tambien puedes encontrar mas informacion:



No hay comentarios:

Publicar un comentario